| ENTRADA PRINCIPAL | ||
| |
||
| En el acceso al colegio se expone algún distintivo de las actuaciones que a nivel de centro se realizan en el momento | ||
| AULA PROGRAMA MADRUGADORES | ||
|
|
||
| Desde la 7:30 hasta las 8:30 se van incorporando los alumnos que han solicitado formar parte del Programa Madrugadores. Tenemos CUATRO monitores para atender a los niños organizando actividades muy variadas. | ||
| BIBLIOTECA | ||
![]() |
||
| Todos los libros están marcados con colores en función de la edad de los lectores. La gestión de la biblioteca está informatizada y existe un servicio de préstamo | ||
|
AULA DE INFORMÁTICA |
||
|
|
||
|
Desde los cursos más pequeños se hace uso de los medios informáticos del centro. En todas las ualas hay ordenadores y Pizarra Digital. Cada alumno de 5º y 6º tiene en el aula un miniportátil asignado. |
||
| INICIANDO LA JORNADA | ||
| Los más pequeños comienzan la mañana con una Asamblea en la que conversan sobre un tema que será el hilo conductor del trabajo de la jornada | ||
| AULAS DE EDUCACIÓN INFANTIL | ||
![]() |
![]() |
|
| Aulas espaciosas que permite crear diferentes rincones de trabajo | ||
![]() |
![]() |
|
| |
||
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
El acceso a las aulas puede convetirse en una puerta de entrada a un mundo de fantasía... |
||
| AULAS ESPECÍFICAS | ||
![]() |
||
| Aula de Música, Laboratorio de Idiomas, Aulas de Apoyo, Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje... | ||
| EL COMEDOR | ||
![]() |
||
| GIMNASIO | ||
![]() |
![]() |
|
| SALA DE PSICOMOTRICIDAD | ||
| |
|
|
| UN PATIO MUY AMPLIO... | ||
![]() |
![]() |
|
| EXPOSICIONES EN PASILLOS | ||
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
![]() |
|
| En los pasillos se exponen los trabajos realizados con motivo de los eventos celebrados | ||
| ACCESO A LA PRIMERA PLANTA | ||
![]() |
||
| Escalera con medidas de seguridad | Ascensor | |