AQUONA, AL CUIDADO DEL AGUA SÚMATE
Escrito por PADRE CLARET CEIP, viernes 8 de junio de 2018 , 13:25 hs , en Proyectos

5 de junio de 2018

CONCURSO DE VIDEO AQUONA

Nuestros alumnos de QUINTO, junto con sus maestros, han participado en el Primer Concurso de AQUONA, AL CUIDADO DEL ALGUA, SÚMATE. Con su simpático rap han sido capaces de engancharnos a todos y transmitirnos la necesidad de hacer un uso responsable del agua.

Han obtenido el SEGUNDO PREMIO, gracias a su esfuerzo y los apoyos que han recibido de todos los alumnos, profesores y familias. Este premio está dotado con 600€ que, según las bases del concurso, recibirá el colegio, para llevar a cabo una actividad de carácter divultativo y sostenible.

Este premio fue entregado por el gerente de Aquona en Palencia, el concejal de medio-ambiente del Ayuntamiento de Palencia y nuestro alcalde.

¡ENHORABUENA, CAMPEONES!