COMPETICIÓN JUEGOS POPULARES. BOLO LLANO. 14/04/2016
Escrito por PADRE CLARET CEIP, viernes 15 de abril de 2016 , 13:06 hs , en Eventos

14 de abril de 2016

BOLO LLANO

Este jueves se ha celebrado el primer encuentro entre los colegios que, durante este curso, están participando en la actividad de JUEGOS POPULARES. Los monitores y profesores acompañantes desean transmitir a los alumnos su agradecimiento por el ambiente creato y la amplia participación y colaboración de todos.

Días como el de ayer hacen de lo que pretendemos con esta actividad una realidad, y fue la primera aún nos quedan unas cuantas citas para seguir disfrutando.

Nuestra felicitación a los equipos participantes del CEIP PADRE CLARET por los buenos resultados y muy en especial al equipo "LOS CHARMANDERS" por haberse alzado al segundo puesto.