Grupos cooperativos: Los castillos y la Edad Media
Escrito por PADRE CLARET CEIP, viernes 4 de marzo de 2016 , 09:03 hs , en Eventos

02/03/2016

TRABAJO EN GRUPOS COOPERATIVOS E INTERNIVELES:

Los castillos y la Época Medieval

Presentamos una actividad más en torno a los "GRUPOS COOPERATIVOS" y que forma parte de uno de los proyectos de centro para este curso escolar. En esta ocasión alumnos de 6º compartieron con alumnos de Educación Infantil la actividadLos castillos y la Época Medieval.
Esta actividad representa el punto final del proyecto de trabajo desarrollado entre los más pequeños, los castillos y la época medieval. Los alumnos mayores se convirtieron en juglares y bufones e hicieron las delicias de los más pequeños que disfrutaron tanto de las danzas preparadas como de la música. No faltaron en este encuentro entre los alumnos grandes y mayores de las actuaciones de magía, los malabares y las obras de teatro de la época".
La actividad ha estado organizada por la profesora de música en colaboración con las tutoras y la colaboración de la profesora de plástica que ha sido la encargada de la elaboración de los trajes de los alumnos.