Excursión de los alumnos de ED. INFANTIL a AMPUDIA
Escrito por PADRE CLARET CEIP, lunes 7 de marzo de 2016 , 09:20 hs , en Excursiones

4 de marzo de 2016

Proyecto "La Edad Media y los castillos"

Excursión a Ampudia. Alumnos de 5 años

Como colofón al proyecto trabajado en las clases de 5 años (Edad Media y castillos), visitamos uno de los majestuosos castillos que tenemos muy cerca de nuestra ciudad.

Los alumnos de cinco años hemos ido de excursión a Ampudia; después de un corto viaje en autocar hemos llegado al castillo en el que nos han enseñado un montón de cosas que nos han hecho viajar a la Edad Media. También hemos visto en las diversas salas objetos curiosos del dueño del castillo, al que le gustaba coleccionar todo tipo de cosas. Un hueso de mamut, juguetes antiguos, una mandíbula de tiburón, esculturas y un sinfín de objetos más pasaron por nuestra curiosa mirada.

Después de reponer fuerzas con el almuerzo visitamos un palomar, aunque sus habitantes no se dejaron ver.

Y por último dimos un paseo por las calles de Ampudia con sus bonitos soportales.

Hemos pasado una mañana estupenda aprendiendo y disfrutando junto con nuestros compis.

Resultado de imagen de ver video