VISITA A LA BIBLIOTECA MIGUEL DE UNAMUNO. EI 5 años
Escrito por PADRE CLARET CEIP, lunes 21 de marzo de 2016 , 08:30 hs , en Eventos

17 de marzo de 2016

El jueves 17 de marzo, los niños de Educación Infantil de 5 años  pusimos fin a nuestro proyecto de la Edad Media disfrazándonos de caballeros medievales y realizando en clases divertidos juegos.

El viernes acudimos a la Biblioteca Miguel de Unamuno donde nos contaron divertidos cuentos y nos animaron a visitar su preciosa sala infantil para leer y llevar a casa libros que seguro nos van a encantar.

¡Lo hemos pasado genial!

ignifugaciones

ignifugacion de naves industriales

ignifugacion de estructuras metálicas

ignifugacion vigas

ignifugaciones Sevilla

ignifugaciones Madrid

ignifugaciones Barcelona

ignifugaciones valencia

• Antonio Ramos el martes 9 de enero de 2024, 22:10 hs

Desmitificando la educacion sexual en escuelas: Rompiendo Tabúes y Abrazando el Conocimiento

¡Saludos, lectores curiosos! En el fascinante mundo de la educación sexual en escuelas, nos sumergimos en un tema que ha sido, durante mucho tiempo, un tabú en nuestras aulas. La idea de incorporar la educación sexual en el sistema educativo ha sido un tema candente, y hoy exploraremos no solo el por qué deberíamos hablar de ello, sino también cómo hacerlo de manera abierta, inclusiva y educativa.

¿Por qué deberíamos hablar de educacion sexual en escuelas?

La educación sexual en las escuelas no es simplemente un conjunto de charlas incómodas, sino una herramienta crucial para empoderar a los jóvenes. Imaginen un mundo donde la confusión se disipa, y la información precisa reemplaza a los mitos. Incorporar educación sexual en el plan de estudios no solo informa sobre la anatomía y la fisiología, sino que también aborda aspectos emocionales, consentimiento y relaciones saludables.

Rompiendo el estigma con hechos y empatía con la educacion sexual en escuelas

El estigma que rodea a la educación sexual a veces se basa en la falta de comprensión. ¿Sabías que la educación sexual puede reducir la tasa de embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual entre los jóvenes? Rompamos esos prejuicios y abracemos un enfoque más comprensivo hacia la educación sexual en las escuelas.

¿Por qué deberíamos hablar de juguetes eróticos en la educacion sexual en escuelas?

Los juguetes eróticos no son solo para el dormitorio; también pueden ser herramientas educativas valiosas. Al comprender la anatomía y la sexualidad de manera práctica, los estudiantes pueden adquirir un conocimiento más profundo y eliminar la vergüenza asociada con el placer. ¡Dejemos de lado los prejuicios y exploremos cómo estos juguetes pueden ser aliados educativos!

Derribando mitos sobre juguetes eróticos con la educacion sexual en escuelas

La mención de juguetes eróticos a menudo evoca miradas nerviosas, pero es hora de separar los hechos de la ficción. ¿Sabías que algunos juguetes están diseñados para promover la salud sexual y el bienestar emocional? La educación sexual no tiene por qué ser aburrida, y los juguetes sexuales pueden ser la herramienta perfecta para hacerla más intrigante y educativa.

Integrando la educacion sexual en escuelas de manera inclusiva

La educación sexual no debería ser un tema reservado solo para algunos. Al adoptar un enfoque inclusivo, podemos asegurarnos de que todos los estudiantes, sin importar su identidad de género u orientación sexual, se sientan representados y comprendidos. Preguntemos: ¿Cómo podemos hacer que la educación sexual sea accesible y respetuosa para todos?

La importancia del lenguaje en la educacion sexual en escuelas

Las palabras importan, especialmente cuando se trata de educación sexual. Utilizar un lenguaje inclusivo y respetuoso contribuye a crear un ambiente donde los estudiantes se sientan seguros al expresar sus dudas y preocupaciones. Abramos un diálogo que sea informativo, respetuoso y desprovisto de estigmas.

Empoderando a las Generaciones Futuras con la educacion sexual en escuelas

La educación sexual en las escuelas y la incorporación de juguetes eróticos como herramientas educativas(se puede comprar en sexshop online) pueden marcar la diferencia en la vida de los estudiantes. Al desterrar tabúes y adoptar un enfoque inclusivo y educativo, estamos sentando las bases para generaciones futuras que están informadas, respetuosas y empoderadas en su propia sexualidad.

El viaje hacia la educación sexual en las escuelas puede ser desafiante, pero es un paso crucial hacia una sociedad más informada y compasiva. ¡Sigamos rompiendo barreras y fomentando el conocimiento, un artículo a la vez!