Concurso Relatar Reciclar 2016
Escrito por PADRE CLARET CEIP, viernes 20 de mayo de 2016 , 09:12 hs , en Eventos

17 de mayo de 2016

Tercer concurso de cuentos temáticas sobre residuos y reciclajes

El martes, 17 de mayo de 2016, se inaguró en el centro cultural LECRAC la exposición de los trabajos presentados por los alumnos de diferentes colegios de nuestra provincia que han participado en este Tercer Concurso sobre residuos y reciclajes: RELATA RECICLA.

Nuestro centro participó con numeros trabajos, donde nuestros alumnos demostraron sus dotes de artistas y  excelentes escritores.

Nuestra alumna de 6º, Paula Atienza Ramos, ha sido la ganadora en la modalidad de alumnos de 5º y 6º. Su precioso cuento ha sido valorado por el jurado como el de más calidad artística entre todos los presentados cuyo nivel era muy elevado.

Felicitamos a todos los participantes y muy especialmente a los finalistas que también han sido de nuestro cole: Sara, Alfonso, Adrián, Mario y de nuevo Paula con su segundo cuento.

Por la alta participación y la calidad presentada por nuestros alumnos, nuestro cole otuvo un DIPLOMA DE HONOR.

En el blog de Sexto, podéis seguir con más detalle este evento.

Nuestra felicitación a los alumnos y sus maestros