Juegos Populares: Entrega de trofeos
Escrito por PADRE CLARET CEIP, viernes 27 de mayo de 2016 , 12:12 hs , en Eventos

26 de mayo de 2016

CLAUSURA DE LOS JUEGOS POPULARES

Después de celebrar la última competición, se procedió a clausurar la actividad de JUEGOS POPULARES 2016. Este año ha sido el más numeroso en participantes, por lo que agradecemos el esfuerzo y entusiasmo de los alumnos de todos los colegios.

Desde las escuelas queremos dar las gracias a todos los monitores y colaboradores del Club Castilla por la atención desinteresada que nos han ofrecido durante todo este curso, y sin los cuales esta actividad no hubiera podido realizarse. Nuestro agradecimiento, también, a los maestros que han colaborado.

Seguro que el próximo curso damos continuidad a este programa y con ello conseguerimos recordar los juegos que entretenían a nuestro abuelos en todas las localidades de nuestra provincia.

Nos vemos el próximo curso...