Excursión: Visita al Cristo del Otero
Escrito por PADRE CLARET CEIP, viernes 14 de octubre de 2016 , 09:54 hs , en Excursiones

4 octubre 2016

VISITA AL CRISTO DEL OTERO

Los alumnos de 5º del colegio han visitado  el aula de interpretación de Victorio Macho, situado en el cerro del Otero y han podido también disfrutar del  recién abierto mirador que sube hasta los pies de la impresionante obra.

La visita se encuentra enmarcada dentro del proyecto de trabajo que los alumnos están llevando a cabo con motivo del centenario de Victorio Macho. El conocimiento del autor y de sus obras así como el estudio de su ubicación en nuestra ciudad ha centrado la actividad.
Los alumnos han disfrutado mucho tanto de las explicaciones de las que han disfrutado en el centro de interpretación como de la visita al mirador.