ESCUELA EN COPÁN RUINAS (HONDURAS)
Escrito por PADRE CLARET CEIP, viernes 5 de mayo de 2017 , 11:01 hs , en Proyectos

Mayo 2017

LA CARRERA SOLIDARIA DEL PADRE CLARET

Os presentamos el final feliz del proyecto en el que nos embarcamos al principio de curso y cuyo objetivo era conseguir que los niños de Copán Ruinas (Honduras) contaran con una escuela digna.

Gracias a vuestras aportaciones esta escuela es ya una realidad y sus alumnos nos lo agradecen de corazón.

Desde la Dirección del Colegio, felicitamos a todos -familias, alumnos, profesores, AMPA, Ayuntamiento de Palencia y Solidaridad globalizada- por haber hecho posible que esta iniciativa se haya llevado a cabo con gran éxito.

Está en nuestras manos, como madres, padres y educadores, construir una sociedad más solidaria, una ciudadanía más comprometida y responsable. Seguramente, todos compartimos este anhelo de construir una sociedad mejor, educar en valores puede ser nuestra mejor contribución.