PROGRAMA JUEGOS POPULARES
Escrito por PADRE CLARET CEIP, martes 23 de mayo de 2017 , 11:19 hs , en Proyectos

23 de mayo de 2017

ENTREGA DE PREMIOS PROGRAMA JUEGOS POPULARES 2016-2017

Otro año más hemos cumplido con nuestro objetivo de CONOCER Y PRACTICAR las diferentes modalidades de juegos populares y tradicionales. Esto sería imposible sin la colaboración de los  monitroes voluntarios del Club Castilla de Palencia y los maestros de los colegios que hemos participado. GRACIAS a este programa hemos conseguido que estos juegos permanezcan en nuestros niños y podamos trasmitir todo el peso cultural que tienen. También nos ha permitido poder compartir con alumnos de otros coles momentos muy agradables durante las competiciones.

Nuestro agradecimiento, también, al Patronato Municipal de Deportes el apoyo que brinda a esta actividad año tras año.

Esperamos seguir contando con esta actividad el próximo curso.