DATCHBALL
Escrito por PADRE CLARET CEIP, miércoles 24 de mayo de 2017 , 09:23 hs

24 de mayo de 2017

DATCHBALL EN EL CEIP PADRE CLARET

Por unas semanas los recreos de Primaria se han transformado... el patio estaba vacío... los alumnos se concentraban en el pabellón para participar en la competición de DATCHBALL organizado por el profesor de Educación Física Toño Marín y sus alumnos de prácticas. ¡Toda una revolución!

El Datchball es un deporte por equipos de cancha dividida, en el que se trabajan aspectos cognitivos, motóricos y sobre todo afectivo-emocionales, ya que forma el desarrollo de la autoestima al sentirse útiles y necesarios dentro de un equipo, por lo que se tragta de un deporte INTEGRADOR.

Os dejamos el siguiente vídeo donde se aprecia lo motivados y felices que siente nuestro alumnado en el desarrollo de esta iniciativa que esperemos tenga continuidad en los próximos cursos, con éste u otro deporte.

NUESTRA FELICITACIÓN AL PROFESORADO Y ALUMNADO

You Tube: https://youtu.be/rzzbXowrQNc