MUESTRA DE CINE INTERNACIONAL DE PALENCIA 2016
Escrito por PADRE CLARET CEIP, miércoles 2 de marzo de 2016 , 08:13 hs , en Eventos

1 de marzo de 2016

Nuestros alumnos van de cine

Hoy martes 1 de marzo de 2016, los alumnos de cuarto y quinto de primaria han asistido junto con sus tutores  a la sesión de cortos de cine organizada por la M.C.I.P. (Muestra de Cine Internacional de Palencia).

Resultado de imagen de muestra de cine internacional de palencia 26

Hay quien en la presentación de la actividad dijo:  ”Es bueno que nuestros alumnos aprendan divirtiéndose”. En el “cole” no sólo estamos de acuerdo con esa afirmación, sino que la ponemos en práctica siempre que se nos presenta la ocasión.

Al  regresar al colegio, hemos realizado una puesta en común sobre cada uno de los cortos, aportando los alumnos lo que les ha sorprendido, lo que les ha sugerido y que es lo que  han entendido y aprendido de cada uno de ellos. Han entendido los mensajes que cada corto pretendía trasmitir y los valores que dentro de ellos se reflejaban.

Después se ha realizado una votación, de cada corto, para poder facilitar a la organización del festival la valoración de los que han tenido mayor aceptación por parte de nuestros alumnos.