CANTANIA 2017
Escrito por PADRE CLARET CEIP, lunes 5 de junio de 2017 , 09:40 hs , en Proyectos

5 de junio de 2017

CANTANIA 2017

Un curso más, nuestro cole, ha participado en el Programa Cantania con los alumnos de CUARTO.

Cantania es un proyecto de Cantata participativa para escolares, dirigido a alumnos entre 8 y 13 años. A lo largo de todo el curso escolar nuestros alumnos ensayaron las canciones, las coreografías y prepararon sus atrezos con la ayuda de María, Alicia y Toño en clase. Los niños finalmente cantan en un gran espectáculo acompañados de 12 artistas profesionales: orquesta de 8 Músicos, actores, cantantes líricos y director musical.

El espectáculo tuvo lugar eldía 28 de mayo, en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid. Fue todo un éxito.

Os dejamos un resumen de lo trabajado durante este curso y la dirección de un blog donde podéis encontrar las partituras, karaokes de audio y vídeo...