Escuelas para la Sostenibilidad 2017-2018
Escrito por PADRE CLARET CEIP, viernes 8 de junio de 2018 , 18:30 hs , en Proyectos

5 de junio de 2018

CONFINT EN PAREDES DE NAVA

Programa "Escuelas para la sostenibilidad"

Los 14 centros participantes en el programa de la Diputación Provincial "Escuelas para la Sostenibilidad", celebramos un encuentro en Paredes de Nava. El día comenzó con una feria, donde cada centro exposu sus trabajos.

Nuestra comisión explicó los juegos que hemos elaborado para consolidar hábitos de reciclaje ya adquiridos en anteriores cursos y presentó a nuestra mascota "Clari".

Finalizada la feria, se celebró un acto institucional con la participación de padres, alumnos, profesores y autoridades: Director Provincial de Educación, Delegado de la Junta de CyL y diferentes alcaldes de localidades participantes.

Después de una agradable comida de hermandad, realizamos una visita al patrimonio artístico y cultural de esta localidad: iglesia de Santa Eulalia y sus tesoros, el museo de San Martín y la Casa de los Títeres.