SEMANA DE CINE ESPIRITUAL EN PALENCIA
Escrito por PADRE CLARET CEIP, miércoles 13 de marzo de 2019 , 19:37 hs , en Eventos

4 de Febrero de 2019

SEMANA DE CINE ESPIRITUAL EN PALENCIA

La “Se­ma­na de Cine Es­pi­ri­tual – Ciu­dad de Pa­len­cia” lle­ga a su un­dé­ci­ma edi­ción. Un año más nuestros alumnos tienen una cita con el buen cine, con el cine que nos ha­bla de los me­jo­res va­lo­res.

Los alumnos de 4º y 5º de Primaria acudieron al cine Ortega de nuestra capital para ver la película "Wonder".

Un niño de 10 años na­ci­do con una de­for­mi­dad fa­cial que le ha obli­ga­do a ser ope­ra­do 27 ve­ces de ci­ru­gía, se es­fuer­za por en­ca­jar en su nue­vo co­le­gio apo­ya­do por su fa­mi­lia. Pe­lí­cu­la fa­mi­liar si­tua­da en­tre el dra­ma y la co­me­dia nos ofre­ce gran­des ac­tua­cio­nes en una his­to­ria emo­cio­nan­te, atrac­ti­va y ama­ble. Di­ri­gi­da es­pe­cial­men­te a la iden­ti­fi­ca­ción de preado­les­cen­tes y ado­les­cen­tes.