PROGRAMA "RAYUELA"
Escrito por PADRE CLARET CEIP, miércoles 13 de marzo de 2019 , 20:02 hs , en Proyectos

13 y 27 de Febrero y 6 y 13 de Marzo

PROGRAMA "RAYUELA"

Los alumnos de 3º de Primaria participan en este programa durante 4 sesiones.

La Liga de la Educación creó hace más de 15 años el programa Rayuela con el objetivo de  promocionar, sensibilizar, informar y formar sobre los Derechos de la Infancia a niños y niñas, y también a adultos.

Este proyecto viene definido por los talleres Rayuela viene al cole en los que se trabaja en horario lectivo con el profesorado y con niños y niñas. La idea es ofrecer este recurso donde se aborda la enseñanza de los Derechos de la Infancia desde una perspectiva motivadora, innovadora, práctica, amena, lúdica y formativa para que los niños y las niñas sean conscientes de la importancia de conocer sus derechos y saber qué aplicaciones tienen en su vida cotidiana, a la vez que trabajan otros valores.