Coro del colegio Padre Claret
Escrito por PADRE CLARET CEIP, lunes 4 de abril de 2016 , 13:28 hs

2 de diciembre de 2015

EL CORO DEL COLEGIO PADRE CLARET GRABA EN UN  ESTUDIO DE GRABACIÓN

El 2 de Diciembre de 2015, el coro del colegio tuvimos la gran oportunidad de visitar un estudio de grabación situado en la población de Dueñas “Eldana Studio”. Pudimos conocer, gracias a los técnicos del estudio, las instalaciones y cómo es el proceso de grabación, edición, mezcla y producción artística de un disco.

Pero eso no fue todo, lo más importante es que fuimos a hacer lo que más nos gusta que es… cantar. Y tuvimos la oportunidad de grabar nuestras voces, como auténticos artistas,  colaborando así con el grupo “Carriónfolk” en la grabación del villancico “Ea”.

Grabar un disco requiere mucha concentración y nosotros como cantantes teníamos que estar muy concentrados para cantar afinando lo mejor posible, llevando bien el tempo de la canción y consiguiendo que las veintidós voces del coro nos fundiéramos en una.

Fue una experiencia verdaderamente enriquecedora y muy divertida. Aquí tenemos algunas de las fotos en Eldana Studio.