Gala escuela profesional de danza de Castilla y León
Escrito por PADRE CLARET CEIP, lunes 25 de abril de 2016 , 16:40 hs

Abril de 2016

El jueves, 21 de abril los alumnos de 2º y 3º de Primaria han asistido al ensayo general de la GRAN GALA DEL X ANIVERSARIO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE DANZA DE CASTILLA Y LEÓN.

El ensayo se realizó en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid (CCMD).

Los alumnos de 2º asistieron al ensayo de Danza Clásica (Suite para orquesta, nº 3 de Tchaikovsky), mientras que los alumnos de 3º contemplaron “Capricho español (Danza española), diferentes estilos como escuela bolera, folklore, danza estilizada y flamenco.

Hicieron una muestra de flamenco, Danza española, danza contemporánea….. Unos trajes preciosos…. Estuvo muy chulo….Y Daniel Montero en el escenario bailando con niños-as de otros colegios…..

Y muchos  y sobretodo muchas, desde sus sitios, no pararon de mover los brazos……